Calvin Harris y Gianluca Vacchi son los DJ más ricos del mundo. Recientemente, el portal especializado en actividades financieras de las celebridades Celebrity Net Worth reveló que el escocés y el italiano acumulan una fortuna de 300 y 200 millones de dólares, respetivamente.
A diferencia de Harris, que es cantante, compositor y productor, la fortuna de Vacchi se debe a su famoso estilo de vida, popular en redes sociales, y a su estado físico.
En el listado también figuran Tiesto, Steve Aoki y David Guetta, en el tercero, cuarto y quinto lugar del ranking.
Tiesto cuenta con una fortuna de 170 millones de dólares. Tijs Michiel Verwest, nombre real del DJ holandés, ha tenido acercamiento con artistas latinos como Karol G, con el video musical denominado «Don’t Be Shy».
El patrimonio de Steve Aoki, que ocupa el cuarto lugar de la lista, es de 95 millones de dólares. El Dj estadounidense de origen japonés también destaca como productor discográfico y ejecutivo musical.
En la mitad de la lista aparece David Guetta, que cuenta con un patrimonio de 75 millones de dólares. El reconocido DJ francés se ha convertido en uno de los artistas más activos en los escenarios de los principales festivales del mundo, con colaboraciones y proyectos especiales.
La lista de los 10 DJ más ricos del mundo la completan Alex Pall, Andrés Taggart, Guy-Manuel de Homem-Christo, Tomas Bangalter y Pablo Oakenfold.