Betty, la fea: la historia continúa
Foto: Captura de pantalla

Prime Video lanzó este jueves el tráiler oficial de Betty, la fea, la secuela de la exitosa novela Yo soy Betty, la fea, escrita por Fernando Gaitán y estrenada en 1999.

En el video de casi dos minutos y medio se ve que los trabajadores de Ecomoda están en el entierro de Roberto Mendoza, interpretado por el actor Kepa Amuchastegui, quien era el papá de Armando.

Aunque casi todos los personajes estaban allí, se observa que quedaron sorprendidos al ver que Beatriz Pinzón llegó vestida de luto, pues todo indicaría que varios de ellos no la querían en el lugar.

De inmediato se presentaron varias escenas que revelaron que la historia girará en torno a la separación matrimonial que enfrentarán Betty y Armando, a pesar de que aún se aman.

Prime Video lanzará pronto la secuela de Betty, la fea

En el camino, el personaje de Jorge Enrique Abello inicia una relación con una mujer que es interpretada por Zharick León. La protagonista (Ana María Orozco), contempla darse una nueva oportunidad en el amor con un hombre un poco más joven (Rodrigo Candamil).

Marcela Valencia también regresa a Ecomoda con la intención de recuperar su lugar en la compañía, pero dejó una duda entre los espectadores: ¿qué sucedió con su hermano Daniel Valencia?

En la descripción del audiovisual, Prime Video invitó a los seguidores de la historia a ver el estreno de esta temporada el 19 de julio a través de su plataforma. Aún no se sabe la fecha en que RCN la transmitirá.

Con motivo de los 25 años del lanzamiento de Yo soy Betty, la fea, el canal RCN retransmitirá la primera temporada desde el 18 de junio a las 9:30 pm.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!