Ben Affleck cumplió 49 años el domingo pasado y un detalle de su festejo generó preocupación entre sus fanáticos. Es que ese día, el intérprete de Batman no lo celebró junto a su pareja, Jennifer López, y rápidamente comenzaron a circular rumores de separación.
En varias fotos que fueron tomadas el día del cumpleaños, y publicadas en TMZ, se puede ver a Ben junto a sus tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina, fruto de su relación con Jennifer Garner, mientras aparentemente visita a un amigo en Los Ángeles.
Según puede verse, en ninguna de las imágenes hay indicios de que su actual pareja haya pasado el aniversario de su nacimiento con él.
Incluso, ese mismo día la cantante compartió una salida con su hijo Max, fruto de su relación con Marc Anthony, y su manager, Benny, en el Hotel Beverly Hills, también en Los Ángeles.
A pesar de la preocupación de los fanáticos, lo cierto es que este martes la pareja fue fotografiada besándose apasionadamente en la puerta de la casa del actor, luego de pasar todo un día juntos, según informó el portal TMZ.
Las imágenes llevaron tranquilidad a los fanáticos de la pareja, dado que demuestran que no hay ninguna grieta entre ellos y que no hubo ruptura.
Los Bennifer
Bennifer fue una de las parejas más famosas de los 2000, pese a que la relación duró algo menos de dos años. Se conocieron en el rodaje de Gigli, y ella aún estaba casada con el bailarín Cris Judd, de quien se separó pocos meses después del flechazo.
Su relación se convirtió rápidamente en una de las más mediáticas y cobró aún más relevancia cuando en 2002 se conoció que ambos se habían comprometido. Pero el asedio de los paparazzi era demasiado y la pareja era perseguida de forma incesante por los fotógrafos.
La pareja se iba a casar en septiembre de 2003, pero decidió posponer la boda pocas horas antes de que se celebrara «debido a la excesiva atención mediática». Al poco tiempo cortaron la relación y, aunque volvieron a darse una oportunidad, anunciaron definitivamente su adiós en enero de 2004. A finales de ese mismo año, ella se casó con Marc Anthony y, al año siguiente, él contrajo matrimonio con Jennifer Garner. Los dos tuvieron hijos de esas duraderas relaciones, pero también fueron relaciones que tuvieron un fin. La de ella, en 2014 y la de él, en 2018.
Sin embargo, durante estos años ellos mantuvieron una gran amistad que se transformó nuevamente, en algo más.