Ser hijos de una de las parejas más asediadas de la historia del cine ha sido razón suficiente para que sus nombres y rostros sean ampliamente reconocidos por los seguidores de sus célebres padres. Y aunque Angelina Jolie y Brad Pitt han siempre intentado velar por su privacidad, la batalla legal por su custodia que hoy enfrenta a los actores ha expuesto a los menores más que nunca.
Maddox, Shiloh, Zahara, Pax, Knox y Vivienne ya no son tan pequeños como en aquellas imágenes de la ‘troupé’ Brangelina que retrataban las agencias durante los primeros años de relación. De hecho, cuatro de ellos ya son adolescentes y participan con mayor conciencia de las actividades artísticas y sociales de su madre.
Maddox, el niño huérfano que Angelina Jolie adoptó luego de rodar las cintas de «Thumb Raider» en Camboya, fue productor de »First They Killed My Father», la versión cinematográfica del libro de Loung Ung que motivó a la actriz a convertirse en madre adoptiva.
En su primera entrevista con un medio de comunicación (la revista People), Maddox calificó a Angelina Jolie de «maravillosa». «Es divertida y eso hace que sea fácil trabajar con ella», afirmó.
Sus otros hermanos mantienen su perfil bajo, aunque la más joven de ellos -Vivienne- fue la primera en debutar como actriz en 2014 en »Maléfica» con una pequeña escena. En esta nota hacemos un breve repaso de cómo han cambiado en estos últimos años:
Maddox antes:
Maddox en la actualidad:
Shiloh antes:
Shiloh en la actualidad:
Zahara antes:
Zahara en la actualidad:
Pax Thien antes:
Pax Thien en la actualidad:
Knox y Vivienne antes:
Knox en la actualidad:
Vivienne en la actualidad:
EL DATO
Pitt y Jolie estuvieron casados dos años en una relación que duró una década. La actriz solicitó el divorcio en septiembre de 2016 alegando «diferencias irreconciliables».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional