El sábado pasado la cantante y actriz Jennifer López celebró su cumpleaños número 52 y lo hizo a lo grande. La diva del Bronx festejó junto a Ben Affleck en una escapada romántica a Saint Tropez, Francia.
La pareja del momento alquiló un mega yate de 130 millones de dólares y fue vista festejando en el elegante restaurante L’Opera. Los invitados compartieron fotos del cumpleaños en las que se ve a JLo y Ben divirtiéndose con su pareja.
La fiesta terminó a las 2 de la madrugada, cuando la pareja, apodada Bennifer, abandonó el lugar rodeada de numerosos guardaespaldas después de compartir su primera foto oficial en Instagram.
La cantante compartió una serie de fotos en las que deslumbró con su impresionante figura a bordo de un yate y en las que oficializó su relación con el actor, a quien le dio un apasionado beso.
Aunque Jennifer López y Ben Affleck han sido vistos juntos últimamente, ninguno había confirmado su relación hasta ahora. Esta fue la primera vez que la actriz y cantante publica una foto con el actor.
Affleck y JLo se enamoraron en el set de rodaje de la película Gigli en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, anunciaron su ruptura.
Ahora, tras casi dos décadas separados, los actores volvieron a estar juntos en abril de este año cuando la cantante latina terminó su compromiso con Alex Rodriguez tras cuatro años de relación.
En una reciente entrevista, JLo confesó estar en su mejor momento. «Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta. Nunca he estado mejor», compartió la estrella latina. «Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida».