Aracely Arámbula siempre ha sido cuidadosa al hablar de su relación con Luis Miguel, el padre de sus dos hijos. Incluso, en algún momento la actriz se rehusó a la idea de que su relación se retratara en la bioserie del cantante; sin embargo, con el tiempo, cambió de opinión y se mostró más flexible ante la posibilidad de que esto ocurra.
Recientemente la actriz mexicana habló de cómo le gustaría que Netflix retratara su relación con el Sol de México. Arámbula, en conversación con el programa Venga la alegría, dio algunos detalles de cómo fue su historia de amor, que incluso comparó con la de Jack y Rose, en la película Titanic.
«Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia como la del Titanic. O sea, tan bella, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonito, es algo tan lindo», dijo.
La actriz tiene buenos recuerdos de su relación, por lo que le da miedo que al plasmarla en la pantalla la distorsionen. Quiere que la trama sea muy apagada a la realidad. «Me gustaría que lo cuenten tal cual es, o sea, creo que me correspondería, a mí y a él. O sea, cuando hay una pareja tiene que ser de mutuo acuerdo para sacar las cosas lindas, no sé quién la va a hacer, bueno los escritores y la casa productora, pero espero que lo hagan muy lindo, si es que lo sacan, que lo hagan muy lindo, porque fue una historia espectacular que, si se las cuento, no la creen”, aseguró.
Miguel y Daniel son el fruto de su relación con el intérprete de «La incondicional». «Lo único que te puedo decir es que mis hijos nacieron de un amor muy grande, muy hermoso». La mexicana tiene buenos recuerdos de esa época, por eso le gustaría que la serie terminara antes de llegar ahí. «Es algo muy personal y muy privado, pero en caso de que la vayan a contar, que lo hagan muy bonito, como fue, tal cual, pero no lo sé», dijo.
Esta es la primera vez que Aracely Arámbula habla relajada de la serie, incluso aseguró que entiende por qué los guionistas se den algunas licencias para dramatizar ciertas situaciones. «Los escritores siempre meten fantasía. Yo soy actriz, y me dedico a las series, entonces, siempre debe haber un poco de fantasía, de drama y un poquito de morbo, sobre todo. En la serie, como le fue muy bien en la primera temporada y él es una persona tan importante, a mí me da mucho gusto que todas las cosas las hagan bien, me encantaría que lo hicieran lindo», explicó.