ENTRETENIMIENTO

Andrés Cepeda regresa a los escenarios

por Avatar Eliane Gallero

Andrés Cepeda siempre se ha preocupado por ofrecer shows donde no solo el público pueda disfrutar de sus canciones. Sino que también tengan una experiencia visual que acompañe su música.

En esta ocasión preparó un show que será memorable por el escenario que recibirá al bogotano, una de las joyas de la arquitectura colombiana, la Catedral de sal de Zipaquirá.

Un concierto virtual que podrán disfrutar desde cualquier parte del país. El músico dividió este show en tres secciones. Sección 1: Rock, desde una de las naves principales de la Catedral, sonarán algunas canciones como: Lo mejor que hay en mi vida, Déjame ir, Desesperado, Día tras día, entre muchas otras. Sección 2: Acústico, en el espejo de agua, podrán disfrutar de, Por el resto de mi vida, Besos usados, Se te nota, Voy a extrañarte y más canciones que sonarán en este formato. Sección 3: Full banda, en otra de las naves principales, Salvapantallas, Un ratito, Piel Canela, y muchos de sus grandes éxitos, que lograrán cumplir las expectativas del público.

«Este concierto será la manera de reunirme no solo con mi público, sino también con mi banda, y que mejor escenario que la Catedral de Sal de Zipaquirá, para hacer un recorrido por mi discografía, un esfuerzo que hacemos para mantenernos conectados con el público y la música», dijo. Sin duda será un concierto memorable, dentro de la lista de shows que ha tenido Cepeda en sus más de dos décadas de trayectoria musical.

«Trece» es el décimo tercer álbum de estudio de Andrés Cepeda, en donde el cantautor y productor bogotano propone a su audiencia un recorrido por diferentes sonidos pop. El disco contiene éxitos que el artista nos ha ido revelando desde hace cerca de dos años e incluye colaboraciones con importantes artistas y nos presenta nuevos rumbos sonoros en «Mil maneras de morir» ft. Monsieur Periné, «Te dejo ir», «Salvapantallas», «Un pacto», «Me cuesta tanto», «Para extrañarte» o «El equivocado».

«Es un disco que me llena de emoción, no solo por ser mi publicación número 13, sino porque me permití trabajar con nuevos compositores y productores que me llevaron a abordar sonidos diferentes. Quise dividir mi disco en dos partes. La primera, incluyendo las colaboraciones que hice con amigos y colegas, y una segunda parte, en solitario, que refleja ese aprendizaje e intercambio que realicé en esa primera experiencia», comentó el artista colombiano.

En junio de este año, Cepeda recibió un cuádruple disco de Platino por su disco «Trece» y su importante récord de ventas por más de 100 millones de reproducciones en tan solo un mes desde su estreno.

A esto se sumaron más de 410 millones de vistas en su canal de YouTube, plataforma en la que logró ser tendencia número uno en varios países con diferentes videos. En su orden se han publicado: «Te voy a amar», con Cali y el Dandee; «Magia», un tema a dúo con Sebastián Yatra; «Déjame ir», con Morat; «Infinito», con Jesse y Joy y el más reciente lanzamiento, «El Equivocado», que deja ver de vuelta al Cepeda que muchos recuerdan como solista.