Luego del largo proceso de divorcio con Angelina Jolie, el actor Brad Pitt parece por fin haberse reencontrado nuevamente con el amor. Es una amistad íntima con Alia Shawkat la que le brinda más estabilidad.
Aparecieron por primera vez juntos en noviembre del año pasado en la exposición LA on Fire y ella se convirtió en la primera mujer en mucho tiempo en quien el célebre actor realmente puede confiar.
«Ahora (Brad Pitt) ha recuperado la alegría», según comentó un amigo de la pareja a la revista US Weekly. «Hablan durante horas y salen a caminar por la costa. Tienen un vínculo increíblemente cercano y confían el uno en el otro. Alia ha sido de gran ayuda para Brad durante esta transición».
Afirma que suelen verse con frecuencia. Viven a 10 minutos de distancia el uno del otro y Alia se mueve a su domicilio. Allí comparten muchas horas juntos. «Es una relación fácil y orgánica», reconoce Alia.
Durante el confinamiento, Brad Pitt está trabajando en varias esculturas dentro de un estudio que tiene en su residencia. Alia ayuda en algunos proyectos, pues también se dedica a las artes plásticas, aunque es conocida por su papel en la serie Arrested Development.
«Brad no puede creer que haya encontrado a alguien tan inteligente, normal, divertida y alegre como ella», dicen los amigos de Pitt.