La arquitectura, decoración de interiores y el diseño de espacios tienen en la jardinería uno de sus mayores aliados. Por esa razón, SweetPlant nació para convertirse en la nueva opción que busca darle un toque verde muy especial a cada uno de ellos.
Este proyecto se presenta como una alternativa ideal para apoyar el desarrollo de la «tendencia verde» que tiene a las plantas como protagonistas de las diversas áreas de la vida cotidiana. Estas son consideradas por muchos como las piezas clave para proporcionar nuevas experiencias sensoriales y crear espacios para disfrutar de la naturaleza y alejarse del estrés.
«Ya sea pequeño o grande, el impacto que genera en las personas la presencia de plantas en sus ambientes es innegable», comentó María Eugenia Varela, gerente de proyectos de SweetPlant. Además, explicó la importancia de ganar en el confort de los ambientes. «Es la única forma de sentir la naturaleza más cerca de ti, ya sea en el hogar o tu sitio de trabajo», destacó.
Una propuesta de arreglos, diseño de mini-jardines y una amplia selección de especies de cactus y suculentas conforman la propuesta que Sweetplant ofrece para el público venezolano. Se destaca en el mercado, a su vez, por ser un proyecto 100% orgánico, alejado del uso de químicos potencialmente dañinos para el hombre y el ambiente.
Los espacios tienen, gracias a SweetPlant, el potencial de transformarse en el jardín que sueñan. Para más información acerca de la empresa, ingresar a su cuenta oficial de Instagram.