Oreo® es un fenómeno global que conecta a las personas alrededor del mundo y, con motivo de su 110 aniversario, se realizó un evento que sirvió de escenario para destacar su impacto en la cultura pop del país. Además, resaltó el compromiso de Mondelēz Venezuela de seguir produciendo y desarrollando nuevas experiencias asociadas con la galleta favorita de los venezolanos.

Cabe destacar que, en esta ocasión especial, presentó su nuevo sabor Piña Colada así como sus empaques especiales de navidad en homenaje a Venezuela y un estuche de regalo de edición limitada, para deleitar a sus fanáticos durante el cierre de año.

“Durante todo este año, hemos conectado de múltiples formas con nuestros consumidores. Este evento representa el cierre de esta icónica fecha para una marca que ha trascendido en el tiempo e incluso en su propia categoría de galletas. Oreo® sigue fuente de inspiración para recetas, postres y bebidas de emprendimientos y marcas a nivel nacional”, señaló Margarita Aldrey, Gerente de Mercadeo de Mondelēz Venezuela.

Piña Colada y Navidad con Oreo®

Con el firme propósito de seguir innovando, llega Oreo® vainilla ahora rellena con crema sabor a Piña Colada. Esta es una opción ideal para cualquier momento del día; está disponible a nivel nacional en presentación de tubo de 108 gramos y en prácticos paqueticos individuales de 36 gramos.

Así mismo, la marca agradece la preferencia de los venezolanos durante las navidades. Lo hace resaltando en sus empaques paisajes naturales como el Salto Ángel o el Ávila; experiencias únicas como nuestros atardeceres costeros y la majestuosidad del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Finalmente, los fanáticos de la marca podrán obsequiar un original estuche edición limitada. Éste fue inspirado en un Ugly-Sweater; prenda de vestir muy popular en diferentes países en la temporada navideña que ha sumado cada vez más seguidores en Venezuela.

Para más información sobre Mondelēz, ingresar a su página web y para más información sobre Oreo® en Venezuela, ingresar a su Instagram.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!