Locatel

Locatel realizó una megajornada de salud, que viene a ser la primera de las muchas que estará realizando la importante farmacia local no solo en Caracas, sino también en el interior de país, con la finalidad de brindarle al público la oportunidad de hacerse revisiones médicas de rutina.

En esta oportunidad, fueron ocho estaciones de salud, completamente gratis, el jueves 10 de marzo, que ofrecieron atención oportuna con profesionales de la medicina a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, todo bajo un ambiente familiar, con degustaciones, sampling, música y entretenimiento que alegraron la jornada.

“Estamos muy complacidos con la jornada y la gran afluencia de asistentes el día de hoy; estamos trabajando arduamente para que cada vez más personas puedan tener acceso a estos importantes servicios de salud; y próximamente estaremos anunciando nuevos servicios de salud, que se suman al portafolio de nuestra oferta”, anunció Luis Ruah, fundador de Locatel.

Locatel estará brindando dos jornadas como esta de manera mensual, en Caracas y ciudades del interior del país, para ampliar y llevar a los venezolanos asesorías gratuitas de salud y de gran calidad.

En esta oportunidad casi 400 personas fueron atendidas por profesionales en terapia respiratoria, óptica, densitometría ósea, glicemia capilar, asesoría nutricional, tensión arterial y saturación de oxígeno, teniendo gran aceptación y receptividad por parte de los pacientes atendidos.

Locatel, empresa con más de 40 años en el país, continúa brindando salud y bienestar a todos los venezolanos a través de su importante oferta de productos, incluso de marcas propias, y servicios de calidad.

Para información de las próximas jornadas de salud, productos, servicios, alquiler de equipos médicos y puntos de vacunación, pueden acceder a su cuenta de Instagram: @locatelvzla.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!