Inspirados en su filosofía y entendiendo aún más el entorno, Banplus Banco Universal refuerza su premisa de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Bajo el concepto Aquí buscamos la solución, la institución financiera comunica a sus clientes que su atención es directa y sin demoras al momento de solucionar cualquier inconveniente. Esto, debido a que existe una comunicación individual que se traduce en efectividad y resultados al instante.

Además, Banplus aprovechó de robustecer su selling Hacemos País, incorporando la frase de la mano contigo. De esta manera, se fuerza que los logros -tanto de los clientes como de la organización- son producto de un trabajo en equipo, de entender el entorno y de ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades de los venezolanos.

“Creemos y confiamos en el país. Sabemos que está lleno de personas con buenas ideas, entusiastas y positivas. Por eso, las queremos acompañar en sus procesos profesionales, personales y empresariales. Para cada una de ellas, somos más que un banco. Somos un club de soluciones financieras. Y, a través de asesorías, logramos buscar soluciones que potencien su presente y futuro”, recalcó Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva de Banplus.

El equipo de Banplus, se caracteriza por ofrecer la misma calidad de atención a sus clientes, sin importar si magnitudes. Asimismo, trabajan constantemente en diseñar productos diferenciadores y distintas alternativas financieras. Incluso, apoyan a sus clientes a resolver los más mínimos inconvenientes de su día a día.

Para conocer los productos y servicios de Banplus, ingresar en www.banplus.com, o escribir al Centro de Atención vía WhatsApp +58 412-372.53.32 o por el Master 0212-909.20.06. También, están abiertos los canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter @banplusonline.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!