Invertir en la preventa de criptomonedas que recién están iniciando su camino puede ser una moneda al aire. Es decir, puede salir bien, al igual que puede resultar mal. Sin embargo, existen varios proyectos que empiezan a tener un eco importante en el mercado actual de criptomonedas, especialmente en medio de la tendencia bajista que existe.
Varias de ellas caracterizadas por presentar un modelo económico deflacionario, sumado a que se suman a la moda ecológica de las criptomonedas que buscan reducir su consumo energético. En concreto, se repasará lo mejor de D2T, IMPT, CALV, TAMA e IBAT, tokens bastante prometedores para el invertir antes del 2023.
D2T, una preventa de criptomoneda con gran potencial
Dash 2 Trade es una de las nuevas plataformas que ofrecen un concepto interesante y nuevo al mercado de las criptomonedas. Junto con su token nativo, D2T, buscan ser una opción de inversión atractiva para las personas.
En esencia, se trata de una plataforma de trading que busca tener un énfasis especial en el mundo de las criptomonedas. Para ello, proporcionan diferentes herramientas que permiten la recolección de información crucial de las preventas de criptomonedas que están por lanzarse al mercado. De esa manera, podrían asegurar rendimientos productivos a los inversores.
Su token, D2T, se encuentra actualmente en fase de preventa con un precio de $0.0476, con una disponibilidad de 35 millones de tokens. Con todos ellos, el objetivo es recaudar aproximadamente 1.600 millones de dólares.
>>>Comprar Dash 2 Trade ahora<<<
IMPT, una plataforma que gana más confianza
IMPT.io es uno de los proyectos nuevos que empiezan a tener más adopción por parte de la comunidad, en gran parte gracias a su concepto prometedor. Se trata de un ecosistema conformado por más de 10.000 marcas de todo el mundo que ofrecen créditos de carbono tokenizados a los usuarios que compren a través de la plataforma.
Con estos créditos de carbono, los usuarios son capaces de reducir su huella de carbono, apoyando así al cuidado del medioambiente. Asimismo, apoyan a diferentes iniciativas ecológicas que han sido previamente auditadas por IMPT.
Su token nativo, IMPT, está disponible en su primera fase de preventa que inició el pasado 3 de octubre. Los desarrolladores pusieron la vara en 10 millones de dólares, de los cuales ya llevan más de la mitad.
Calvaria, un nuevo juego NFT
Tal parece que los juegos NFT no serán olvidados dado que todavía siguen surgiendo nuevos proyectos con gran potencial. Uno de los más nuevos es Calvaria con su token RIA.
En efecto, se trata de un juego NFT de cartas que ofrece distintos modos de juego, entre los que destaca el play to earn. Asimismo, traen de vuelta el free to play para atraer a una mayor cantidad de jugadores priorizando la jugabilidad.
En la actualidad, la preventa de esta criptomoneda inició hace poco, donde ofrecen un intercambio de 100 RIA por 1 USDT. No obstante, para la segunda fase serían 80 RIA por el mismo valor.
TAMA: la preventa de esta criptomoneda fue un total éxito
Si bien su fase de preventa ya cerró, todavía hay posibilidades de adquirir el token TAMA a buen precio para generar altos rendimientos. Su proyecto se posiciona como uno de los más prometedores del momento, en gran parte gracias a las constantes medidas de los desarrolladores.
Entre ellas, el listado en una gran cantidad de exchanges, tantos descentralizados como centralizados, ampliando su disponibilidad a más inversores.
Se trata de un juego play to earn que adopta el metaverso, donde los usuarios pueden tener sus propias mascotas personalizadas. Además, tendrán la posibilidad de entrenarlas y mejorarlas para luchar contra otros jugadores por mejores recompensas.
Sin embargo, esto no es lo mejor del proyecto Tamadoge. Uno de los puntos a favor es que cuenta con un modelo económico deflacionario, lo que significa que existe una constante demanda del token para promover el incremento de su valor.
Por otro lado, Tamadoge finalizó con una de las preventa de criptomoneda más exitosas de la historia. Sus números se equiparaban con los que obtuvo Ethereum en su lanzamiento en 2014. En este caso, todo un hito tratándose de una memecoin.
IBAT, una inversión mucho más segura
Battle Infinity ya tiene un tiempo en el mercado de las criptomonedas junto con IBAT, su token nativo que funciona en su plataforma de juegos. Su gran atractivo es que ofrece hasta 6 productos, dándole una gran utilidad a su moneda, lo que ayuda a que suba su valor.
Por otro lado, también integran el concepto del metaverso para que los jugadores tengan sus propios avatares personalizados en un mundo interactivo.
Una de las medidas más importantes desde su lanzamiento ha sido la salida de su plataforma de staking. Asimismo, se han enlistado en algunos de los mejores intercambios más relevantes del mundo, tanto DEX como CEX.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional