ECONOMÍA

Big Eyes Coin, Cronos y Cardano: Criptoactivos a tener en cuenta en los próximos meses

por El Nacional El Nacional

El efecto del criptoinvierno ha enturbiado la mayor parte del año comercial de las criptomonedas de 2022. Como muchos dirían jactanciosamente en los foros de criptografía de Reddit, «separó a los niños de los hombres».

La creencia es que los hombres planifican constantemente la actualización de sus carteras, aplicando las estrategias de gestión del riesgo necesarias. En cambio, los chicos cuentan lo que les queda de su REKT y salen del mercado.

Tanto si se está entre los hombres, manteniendo posición como jugador activo en el mercado de las criptomonedas, como si se es un niño que intenta convertirse en hombre, conocer las criptomonedas con perspectivas positivas en los próximos meses puede ayudar a tomar una decisión financiera rentable.

Este artículo revisa Big Eyes Coin (BIG), Cronos (CRO), y Cardano (ADA); tres criptodivisas que los expertos creen que podrían tener una carrera progresiva en los próximos meses, basándose en el análisis.

Cronos (CRO): la utilidad de la cadena de bloques

Es el token de utilidad del intercambio Crypto.com, una organización de pagos, comercio y servicios financieros. Se utiliza para pagar las tarifas de las transacciones en la plataforma y se destaca para tener derecho a otros incentivos y recompensas en el intercambio, incluyendo cashback, descuentos en diversas transacciones, etc.

El token funciona en la cadena Cronos, un ecosistema compatible con Ethereum y basado en Cosmos que permite portar directamente contratos inteligentes y dApps de ETH.

El token Cronos (CRO) está siendo observado actualmente por más de 707.000 personas que esperan la señal adecuada para entrar en el proyecto en el momento oportuno. Presenta una capitalización de mercado de más de 3.000 millones de dólares y alcanzó un ATH de 0,9 dólares durante el último rally del mercado alcista.

Hay muchas esperanzas de que Cronos (CRO) supere su actual ATH si vuelve el mercado alcista. Antes de eso, los analistas le auguran una carrera progresiva para verle subir considerablemente desde su precio de mercado actual. Cronos (CRO) debería estar en su lista de seguimiento porque nunca se sabe; el análisis de los expertos puede resultar acertado.

Cardano (ADA): algunas de las mejores mentes en criptografía

Es un criptoactivo de primer orden en el mercado de monedas a pesar de su bajo precio. La criptodivisa está en las listas de seguimiento de más de 2,2 millones de personas con una capitalización de mercado de unos 14.600 millones de dólares, ocupando el octavo lugar en Coinmarketcap.

Según los desarrolladores, Cardano es una Blockchain de prueba de apuestas (PoS) para «Changemakers, innovadores y visionarios» que proporciona las herramientas y tecnologías necesarias para crear infinitas posibilidades.

Cualquier incorporación novedosa al proyecto se somete a un intenso rigor académico para garantizar que la Blockchain se mantenga estable y duradera, y que los posibles escollos se corten de raíz antes de que se produzcan.

Cardano (ADA) se vende a un precio de mercado ligeramente inferior a los 0,5 dólares. Pero hay esperanzas de que pueda volver a alcanzar el máximo histórico de 3,10 dólares que alcanzó en septiembre de 2021. Los analistas creen que esto solo ocurriría a largo plazo, pero la posibilidad de que sea progresiva en los próximos meses es alta.

Actualmente, se aconseja a los poseedores que mantengan la esperanza de obtener rendimientos rentables, mientras que los potenciales adoptantes deben recordar siempre que no deben comprometerse más de lo que puedan pagar.

Big Eyes Coin (BIG): un nuevo punto de vista sobre las monedas tradicionales

Big Eyes Coin (BIG) está en preventa y pronto se lanzará al mercado de las criptomonedas. Con la expectación y el bombo de la nueva moneda meme, que está llamada a desbancar a Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB), los analistas creen que la entrada temprana puede ser beneficiosa y menos arriesgada.

Big eyes Coin (BIG) cuenta con un fuerte respaldo de la comunidad y el compromiso de sus desarrolladores con su crecimiento y el de los usuarios, lo que indica que no será un proyecto efímero.

El nuevo proyecto de criptomoneda pretende ayudar a los usuarios a explorar los beneficios del ecosistema DeFi, aprovechando las NFT. También pretende aumentar la adopción a través de estrategias de marketing efectivas como concursos e incentivos que garanticen la penetración en el mercado.

Big eyes Coin (BIG) será un ecosistema blockchain autosuficiente centrado en el crecimiento de los usuarios. Promete responsabilidad, transparencia, caridad y seguridad para los usuarios.

Estas características contribuyen al gran optimismo que rodea a la nueva moneda meme con utilidades DeFi. Los expertos creen que merece la pena seguir el progreso y el paso del criptoactivo, y una entrada temprana en el proyecto podría ser beneficiosa.