Zlatan Ibrahimovic no le teme a los nuevos retos. Defendió la camiseta de muchos grandes como el Barcelona, Milán, Juventus de Turín, Inter de Milán, PSG, Manchester United y ahora existe la posibilidad que aterrice en un coloso de América como el Boca Juniors.
Los rumores de su posible llegada al conjunto xeneize se intensificaron en los últimos días en la prensa argentina.
Además, Jorge Anro, directivo del club, en el programa Mundo Boca Radio, dio fuerza al afirmar un supuesto interés del jugador en vestir los colores azul y plata.
«Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar en Boca y es cierto que estamos en condiciones de traerlo», expresó el ejecutivo.
Asimismo, sostuvo que Boca Juniors se encuentra actualmente con una gran economía lo que permitiría un fichaje tan complicado como el del sueco.
«El club está en un muy buen momento institucionalmente. Tiene un rendimiento financiero tan bueno que puede permitirse esos lujos. Podríamos pagar el contrato de Zlatan», reconoció.
Por otra parte, Mino Raiola, quien funge como representante del controversial futbolista, desmintió en una primera oportunidad en TYC Sport en Twitter que haya ofrecido a Zlatan Boca como destino.
«Es pura mierda, no se lo ofrecí a nadie», expresó en el canal argentino. Y luego lo reafirmó en su twitter.
«Nunca le he ofrecido Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más. Total #fakenews«, escribió Raiola.
Pero al mismo tiempo tampoco descartó la posibilidad de su traspaso ni lo probable de negociaciones.
Finalmente, el delantero sueco, que llegó a la MLS en el año 2018 como síntoma del epilogo de su carrera, podría seguir el mismo camino que Daniele De Rossi escogió al llegar proveniente de la Roma para cumplir uno de sus mayores deseos.
I have never offered Ibrahimovic to Boca Juniors or to anybody else. Total #fakenews
— RAIOLA (@MinoRaiola) September 25, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional