Recientemente se confirmaba la noticia del positivo por coronavirus de Paulo Dybala, uno de los primeros jugadores de la Serie A infectado. El integrante de la Juventus está en cuarentena junto con su novia, Oriana Sabatini, según el diario As.
La noticia afectó a su familia más cercana, que visitaron a la pareja hace poco tiempo en Turín.
La familia de Dybala aislada
En Argentina toman medidas de importancia para que el virus no se propague. Una de ellas fue aislar a la familia de Dybala. El Ministerio de Sanidad envió una ambulancia al domicilio del astro de la Juventus en Córdoba.
Seguidamente, su madre, su hermano Gustavo y la novia de este fueron trasladados al hospital Rawson para mantenerlos aislados temporalmente. Todavía siguen allí y pasarán un tiempo hasta que se confirme que no están infectados por el coronavirus.
- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares
-
Panucci y el drama del coronavirus: «Que el fútbol se vaya a tomar por saco»
Oriana Sabatini llamó a guardar cuarentena
La actriz y cantante Oriana Sabatini, novia de Dybala, grabó un vídeo para informar sobre su situación y su estado físico, despuès de que ella como el delantero argentino dieron positivo por coronavirus: «Estamos bien».
«Bajaron los síntomas. Estoy mejor. Sigo como con esa situación de cansancio… pero ya no estoy tan mal como antes», manifestó Sabatini en Instagram.
Aprovechó el video para expresar que mucha gente se va de vacaciones o de viaje y «no se da cuenta de lo grave que es la situación».
«Quédense en sus casas y hagan la cuarentena», dijo la artista a sus 4,4 millones de seguidores.