Los jugadores del Bologna fueron al hospital a animar a su entrenador, Sinisa Mihajlovic, después de triunfar ante el Brescia 3-4. El equipo se colocó debajo de la ventana de la habitación de su director técnico y le dedicó cánticos que el hombre respondió emocionado.

Mihajlovic se encuentra en tratamiento de quimioterapia en la lucha contra la leucemia. Eso no le impidió que en el medio tiempo del partido que disputaba su equipo diera una charla por teléfono que motivó a conseguir la victoria.

El delantero del Bologna, Rodrigo Palacios, declaró después del partido del domingo que están jugando así gracias a la mentalidad de su entrenador.

Cuando la plantilla del rossoblu se dirigía a casa, el autobús se detuvo en el centro médico donde se trata el entrenador. Los jugadores cantaron en su nombre con el objetivo de animarlo hasta que asomó la cabeza por la ventana y los saludó.

La escena que protagonizaron los jugadores del Bologna tras ganar en Brescia es digna de ser contada.

Mihajlovic debió ser hospitalizado en Bologna luego de que le diagnosticaran leucemia a principios de julio. Su condición de salud ha trastocado sus labores como estratega, aunque no ha dejado de ejercer.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!