El Manchester United ha abierto una investigación a Cristiano Ronaldo por un vídeo en el que se observa al portugués tumbarle de forma agresiva el celular a un aficionado del Everton, a su salida de Goodison Park.
El futbolista luso, según las imágenes compartidas en redes sociales por la cuenta EvertonHub, habría lanzado al suelo el móvil de un seguidor tras la derrota por 1-0 contra el Everton de este sábado.
Según Sky Sports, el United ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.
Cristiano volvió este sábado a la alineación del United, tras perderse el último encuentro por enfermedad, pero no pudo contribuir a que su equipo sacase nada positivo de Liverpool.
Un tanto de Anthony Gordon bastó para derribar a un United en ruinas, que ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y que parece impensable que la próxima temporada esté en la Liga de Campeones.
Marcus Rashford gozó de dos muy buenas ocasiones en los quince primeros minutos, pero Jordan Pickford estuvo perfecto, con dos paradas que supusieron la tumba de los «Diablos Rojos».
Con este resultado, el United se queda séptimo, con 51 puntos, a tres de la Champions, pero con un partido más que el Tottenham Hotspur. A los de Ralf Rangnick les quedan siete partidos para intentar entrar en la máxima competición continental.