El estelar toletero de los Dodgers de Los Ángeles, el japonés Shohei Ohtani, anunció este sábado que está en espera del nacimiento de su primer hijo, junto a su esposa Mamiko Tanaka.
«¡No puedo esperar a que el pequeño novato se una a nuestra familia pronto!», expresó Ohtani a través de un mensaje colgado en su cuenta en la red social Instagram.
En la fotografía que compartió, se ve a su famosa mascota, el perrito Decoy, junto con una imagen del ultrasonido cubierto con un emoji, unos pequeños tenis y un mameluco color rosa, el cual podría indicar el sexo del bebé.
Shohei Ohtani, recientemente nombrado Atleta Masculino del Año de The Associated Press por tercera vez, anunció en febrero que se había casado con Tanaka, una exjugadora profesional de baloncesto de su natal Japón.
El fenómeno japonés, de 30 años de edad, deslumbró en su primera campaña con los Dodgers convirtiéndose en el primer jugador de la historia en lograr al menos 50 jonrones y 50 bases robadas en un mismo curso.
Los Dodgers, que se hicieron con los servicios de Ohtani con un contrato récord de unos 700 millones de dólares por una década, concluyeron como líderes de la fase regular de Las Mayores y alzaron su primer título desde 2020 en una Serie Mundial frente a los Yankees de Nueva York.