Roberto Rosales, lateral internacional venezolano que actualmente juega en el Leganés, consideró que la situación generada por la crisis sanitaria del coronavirus no tiene por qué afectar al combinado nacional de Venezuela.
«No creo que afecte. Estuvimos casi un año sin juntarnos en 2018 o algo así y vinimos en 2019 como uno de los mejores resultados de la selección», indicó a pregunta de EFE en una rueda de prensa telemática con los periodistas que suelen cubrir la actualidad diaria de su club.
«Fueron muchos amistosos fuera de Venezuela, pero haber terminado 2019 entre los 25 primeros del ránking FIFA es una fortaleza que hemos adquirido. Creo que no nos va a afectar en el rendimiento de la selección», dijo.
-
Historia del Atlético: San Isidro y aquella Liga ganada en el Bernabéu
-
Ibrahimovic está en riesgo de ser multado por conducir un Ferrari de forma ilegal
Positivo por el retorno de LaLiga
Rosales también habló sobre el regreso de LaLiga, del cual se mostró muy optimist.
Rosales comentó que la fortaleza mental será más importante que lo físico para la vuelta a la competencia. «En lo físico ya trabajamos bien. Ahora debemos estar unidos y ser fuertes para creer en la salvación», añadió.
«Ellos tienen menos seguridad que nosotros. Nosotros corremos el riesgo, como cualquier otro que esté en esta situación. Es algo que se puede controlar. Obviamente no puedes estar seguro de que habrá cero contagios, pero estamos bastante tranquilos», indicó en una rueda de prensa en diferido y grabada que el Leganés distribuyó a los medios de comunicación.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional