El fin de semana el Leganés logró vencer al Albacete Balompie 3-1 en la disputa del trofeo “Villa del Leganés”, en el Estadio municipal de Butarque, y que volvió a tener como protagonista a Roberto Rosales.
El venezolano Rosales fue uno de los jugadores más activos en los 90 minutos, se notó por las bandas y fue una de las piezas que causó peligro al rival. Se pudo ver durante la pretemporada una de las mejores facetas del criollo con el equipo español. No es un sorpresa que el lateral se esté ganando la confianza del estratega Mauricio Pellegrino.
Otra de las figuras que apunta a ser tomada en cuenta por el técnico argentino es el también venezolano Josua Mejías quién ingresó en el minuto 74 y que ha estado participando en diferentes encuentros de pretemporada que sirven para colarse dentro de los 25 integrantes del primer equipo.
Mauricio Pellegrino ha terminado una pretemporada casi perfecta, no han perdido tras siete partidos, cinco victorias y dos empates, 13 goles marcados y solo tres en contra: Rayo Vallecano, Fuenlabrada, Raja Casablanca, Ittihad Tánger, Amiens y Albacate.
La escuadra madrileña conquistó el premio “Pepino de Oro” el pasado sábado siendo un buen augurio para comenzar con el pie derecho de la temporada 2019-2020.