El jugador del Sevilla Ivan Rakitic afirmó en vísperas de la Supercopa de Europa entre su equipo y el Bayern de Múnich que le tienen mucho respeto pero no miedo al campeón de la Champions League. «Una final se juega para ganarla y vamos a intentarlo», subrayó.
El internacional croata dijo a los medios del Sevilla que este jueves en el Púskas Arena de Budapest quieren hacer un gran partido y disfrutar ante el mejor equipo de Europa.
«Se siente mucho orgullo de poder representar de nuevo en una final al Sevilla, sabiendo lo que significa. Poco a poco van empezando los nervios, pero todo muy positivo y con muchas ganas de jugar la final. Creo que no hay que cambiar muchas cosas, pese a la dificultad de jugar contra el Bayern», declaró este miércoles.
El centrocampista de 32 años de edad dejó claro que son conscientes de que el Bayern ha mostrado su superioridad y, por ello, le felicitan por la Copa de Europa. «Pero mañana es otro partido», afirmó.
Se mostró seguro de que el conjunto bávaro también piensa en el potencial de un equipo sevillista que se ha ganado el respeto de Europa.
Ivan Rakitic, que levantó como capitán el trofeo de la Liga Europa ganado por el Sevilla en 2014 contra el Benfica en Turín, afirmó que se notan las buenas vibraciones que dejó el sexto título de este torneo conquistado en agosto en Colonia, por lo que están «preparados para competir ya».
Conforme el croata, en estos años el Sevilla creció mucho y dio un paso importante al siguiente nivel.
«Eso me alegra y me da tranquilidad de poder seguir avanzando, porque hay todavía un gran camino por delante. Se unen muy bien las dos ambiciones. Es lo que me transmite la gente del club, las ganas de seguir compitiendo», indicó el internacional por Croacia.