El británico Lando Norris (de la escudería McLaren) aseguró este domingo, tras conseguir su primer triunfo en Fórmula Uno, que llevaba mucho tiempo esperando esa primera victoria. El piloto aseguró que al final la consiguió en un circuito, celebrado en Miami, en el que sabía que tenía ritmo.
”Ya era hora”, bromeó Norris que se llevó su primer triunfo en Fórmula 1 tras 109 carreras y 15 podios como piloto. El británico se mostró además muy contento por el equipo tras una carrera que describió como larga y dura. Sin embargo, aseguró que en ella al fin pudieron estar en la parte más alta del podio.
“Estoy muy orgulloso. Todo el fin de semana ha sido bueno y aunque hemos tenido algunos contratiempos que nos impedían progresar sabía que teníamos el ritmo”, subrayó Norris sobre el último premio de Fórmula 1.
El británico lamentó un par de errores «aquí y allá» este sábado pero al que este domingo le sonrió la suerte y una estrategia que era la correcta.
Así, comentó que muchos han dudado de él como piloto en estos últimos años y reconoció haber cometido muchos errores. Sin embargo, tras el triunfo, aseguró que finalmente ha salido todo bien y agradeció la confianza de McLaren, una escudería en la que confía. “Creía en ellos, por eso me quedé, y hoy se demuestra”, concluyó un eufórico Norris.