El ex campeón mundial de los pesados de boxeo volverá a estar en los oídos de todos. Será anfitrión de su propia serie de la PFL, la Liga de Luchadores Profesionales, llamada “El nuevo juego de lucha de Mike Tyson”.
La serié se estrenará a finales de esta semana por los canales Youtube de la liga y en diferentes plataformas. El ex boxeador hará entrevistas con los luchadores y artistas asociados con el circuito MMA.
Tyson, de 53 años de edad, aseguró que junto a Sean O’Connell podrán “llevar la competencia a otra dimensión”.
“Podemos marcarlo de la manera adecuada. Darle la publicidad adecuada. Publicitar a los luchadores de la mejor forma, juntarlos a todos, todas las técnicas y todas las disciplinas ponerlos en práctica en un torneo y descubrir quién es realmente el (luchador) más maléfico que haya existidoen el planeta”.
Sean O’Connell es un luchador retirado de MMA y compitió en la Professional Fighters League en 2018. -incluso ganó el título de peso semipesado de la PFL el año pasado antes de finalmente retirarse del deporte.
El PFL lleva a cabo un torneo de playoffs, que Tyson comenzará a organizar esta semana. Los playoffs de la PFL tendrán lugar durante tres noches del mes de octubre y cada luchador debe competir y ganar dos veces en la misma noche para avanzar a la ronda del campeonato.
- Tayonis Cedeño perdió en su debut en el Mundial de Boxeo Femenino
-
Canelo Álvarez: «Golovkin para mí solo representa un negocio»
Tyson hasta el día de hoy tiene el récord como el más joven en convertirse en campeón mundial de peso completo en boxeo.
Sin embargo declaró que si en las artes marciales mixtas hubieran existido cuando él vivía su mejor momento en el pugilismo, sin duda habría ingresado a la jaula en lugar del cuadrilátero: “si yo hubiera podido ganar el dinero que obtuve como boxeador, me habría encantado intentarlo”, sostuvo.
En su carrera como pugilista acumuló 50 victorias, 44 de las cuales fueron por nocaut.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional