DEPORTES

Maurizio Sarri fijó posición con Cristiano y lanzó una indirecta a Messi

por Avatar Yoiner Vanegas

Tal y como es una costumbre al momento de las comparaciones los técnicos suelen siempre decantarse por los jugadores que le defienden su fuerte. Uno de los casos más recientes lo dio Maurizio Sarri, DT de la Juventus, quien fijó posición con Cristiano Ronaldo y lanzó una indirecta a Lionel Messi.

El entrenador italiano, luego de que sus dirigidos consiguieran una categórica victoria 4-0 contra el Udinese en la Copa de Italia dejó entrever que era injusto que otro futbolista tuviera más balones de oro que su ariete.

“Me molesta que otro jugador tenga más Balones de Oro que Cristiano”, dijo Maurizio Sarri, mensaje que no podría llevar otro destino que el de Lionel Messi, único jugador que supera al portugués en ese rubro con seis distinciones en este galardón.

Quiere ayudarlo

El DT no solo soltó ese dardo con clara intención para el argentino, sino que también precisó que su objetivo es garantizar un colectivo que permita que Cristiano brille cada vez más.

“Pienso en él y creo que puedo ayudarlo, es mi objetivo y el objetivo del equipo. Es adecuado para él. Me gustaría ayudarle a ganar su sexto Balón de Oro”, subrayó.

A su vez, señaló a otro intérprete importante en su oncena, Paulo Dybala, como un jugador a marcar época en el balompié.

“Dybala va a dejar una marca en el fútbol mundial y europeo en los próximos años. Como todos los mejores jugadores cuando tienen confianza y la edad adecuada, está jugando en un nivel superior”, apuntó.

Pese a que el luso no jugó en el duelo de este miércoles contra el Udinese por la Copa Italia el técnico italiano cerró posición con su dirigido y dejó de lado la posibilidad de ver a otro por encima de él.