Las semifinales y la final de la Copa Italia de esta temporada se jugarán sin prórroga en caso de empate, pasando directamente a los penaltis, informó este miércoles la Liga de la Serie A en un comunicado oficial.
«La junta de la Liga de la Serie A aceptó modificar, solo para la temporada 2019-2020, el reglamento de la Copa Italia y prevé que hasta el final del presente año no se juegue la prórroga en las semifinales y en la final», se lee en el comunicado oficial publicado por la Serie A.
Tras más de tres meses de parón a causa del coronavirus, el fútbol italiano se reanudará este viernes y sábado con las semifinales de vuelta de la Copa Italia, Juventus Turín-Milan y Nápoles-Inter de Milán.
En la primera semifinal, el Juventus saldrá del 1-1 de la ida, en el estadio San Siro milanés, cuando un penalti marcado en el 91 por el portugués Cristiano Ronaldo empató el gol inicial del croata Ante Rebic.
En la segunda, el Nápoles buscará defender el valioso 1-0 conseguido en San Siro contra el Inter, gracias a un golazo del español Fabián Ruiz.
Ambos encuentros empezarán a las 9:00 pm locales, como también la final, prevista el 17 de junio en el estadio Olímpico romano.
Todos los encuentros se jugarán a puerta cerrada.