Los Clippers de Los Ángeles comenzaron con el pie derecho la temporada de la NBA. Primero derrotaron a los Lakers de Los Ángeles y ahora le propinaron una paliza a los Warriors de Golden State.
El estreno del Chase Stadium, nuevo hogar de los Warriors, se vio opacado por una temible ofensiva de sus rivales, que los superaron por 20 puntos.
Los Clippers contaron con el ataque de Kawhi Leonard, que anotó 21 puntos, Patrick Patterson con 20 tantos, Lou Williams con 22 canastas y Montrezl Harrell con 18 dianas.
El factor positivo de los Warriors es que su nueva adquisición, D’Angelo Russell, anotó 20 puntos y repartió 8 asistencias. Por su parte, Stephen Curry logró los 23 cestos, rescató 4 rebotes y asistió a 4 de sus compañeros.
Nunca estuvieron por debajo
Los Clippers no supieron que era estar por debajo de los de la Bahía en el marcador. La mayor diferencia que tuvieron en el partido fue de 31 puntos.
Entre los cuatro cuartos los resultados fueron 35-29 en el Q1, 30-25 Q2, 46-33 Q3, 30-35 Q4, por lo que los Warriors solo salieron airosos en el último de ellos, algo que no fue relevante en el encuentro.
Los dirigidos por Doc Rivers demuestran que están compenetrados en el tabloncillo. De seguir con el buen ritmo que tienen, a pesar de que está comenzando la temporada, el alero Paul George podrá recuperarse de su lesión sin necesidad de apurar el tratamiento.