José Mourinho, hombre de frases célebres en ruedas prensa, esta vez quiso poner fin ante los medios a la ola de rumores que acercaban a Zlatan Ibrahimovic al Tottenham.
El portugués, que recientemente se convirtió en el mandamás de la entidad spurs, descartó que el sueco pudiera llegar a vestir los colores del cuadro inglés.
“Tienes razón sobre la conexión. Incluso diría que es algo más que conexión. Diría también pasión, entendimiento. Jugador asombroso, persona asombrosa. Pero diría que no, diría que no hay chances”, dijo Mourinho.
Tiene a Harry Kane
Rechazar la posibilidad de tener a un delantero como Zlatan Ibrahimovic no es una decisión sencilla para un DT. Tiene que contar con demasiados elementos para darse ese lujo.
Es justamente lo que reconoce José Mourinho, quien aseguró que no tiene sentido llevar al ariete sueco si bajo su conducción tiene a un goleador de la talla de Harry Kane.
“Tenemos al mejor delantero en Inglaterra, un delantero TOP3 del mundo. No hace sentido traer a un delantero de la dimensión de Zlatan”, precisó el portugués.
El estratega restó importancia a la edad de Kane porque cree que el atacante spurs aún tiene mucho fútbol por dar.
“Obviamente, a finales de sus 30, pero todavía es un delantero que puede jugar en cualquier club del mundo. No hace sentido venir a un club donde tenemos a Harry Kane”, sentenció Mourinho.
El técnico formuló esas declaraciones antes de su regreso a la Champions League, que lo coronará cuando reciba en Londres a Olympiacos.
Con la posición del mandamás del banquillo del Tottenham se cierra una puerta para Zlatan Ibrahimovic, que suena para volver a Europa pero aún no se sabe con qué equipo.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional