El delantero del Atlético de Madrid, Joao Félix, apunta al once titular del próximo partido contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano. Será un mes después de su última titularidad frente al Leganés cuando cayó lesionado.
Tras cuatro partidos de baja por una lesión muscular y dos duelos entrando en la segunda parte, el sábado podría ser la oportunidad para el Menino de Ouro.
En esa parte de la sesión, en la que el cuerpo técnico dirigido por Diego Simeone dispuso tres equipos para realizar partidillos, Joao Félix se ubicó como delantero por detrás de Álvaro Morata y a su izquierda, mientras que Ángel Correa lo hacía por la derecha.
En otro de los equipos dispuestos por los preparadores rojiblancos se pudo ver una línea defensiva formada por Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso, lo que podría dar a entender la entrada del croata por Kieran Trippier.
El conjunto rojiblanco volvió al trabajo con todos sus futbolistas, a excepción de Thomas Lemar, con una lesión muscular, y Lodi, que tuvo entrenamiento alternativo.
Entre ellos estuvo José María Giménez, que lleva sin jugar desde la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid el pasado 12 de enero.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional