Joana Sanz, esposa de Dani Alves, le pidió el divorcio al futbolista, acusado de una supuesta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona.
El medio La Vanguardia informó que, por medio del show matutino español El programa de Ana Rosa, Joana Sanz se arrepintió del apoyo que le brindó a Dani Alves durante los primeros días de su detención.
El equipo legal del futbolista presentó un recurso de apelación en la Audiencia de Barcelona en la que solicita libertad provisional. En el recurso su equipo legal argumentó “arraigo familiar, social, personal y empresarial que el acusado mantiene en Barcelona”. Alegaron que Alves lleva ocho años empadronado en el domicilio que comparte con su esposa en Esplugues de Llobregat.
Su situación legal podría cambiar y el recurso de apelación se le podría negar tras darse a conocer la decisión de Sanz. La modelo, segunda esposa de Alves tras estar casado con Dinora Santana, atraviesa un momento difícil.
El medio La Vanguardia detalló que la joven tuvo que afrontar la muerte de su madre una semana antes de la detención de Alves, como consecuencia del cáncer que sufría. Ahora Sanz hace frente a los comentarios negativos que ha recibido en las redes sociales por la demanda de abuso sexual de su ahora expareja.
Tras decidir separarse del futbolista, con quien se casó en 2017, la modelo borró todas las publicaciones de Instagram en las que aparecían juntos.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional