Foto: @PauDybala_JR

Este martes se presentó en el Stadio Mario Rigamonti el cuadro del venezolano Jhon Chancellor, Brescia, para buscar la sorpresa y ganarle al líder de la competencia, Juventus, que no contó con su estrella Cristiano Ronaldo. Esta premisa no fue lograda y su equipo salió derrotado 1-2.

El duelo abrió la quinta jornada de la liga italiana con mucha expectativa.

Esto porque Sarri, técnico de la Juve, no tendría en sus filas a Cristiano y por el lado de las golondrinas debutaría oficialmente Mario Ballotelli.

El gol llegó a la pizarra rápidamente para el Breschia al minuto 4’, cosa que añadió más esperanzas en los locales en salir airosos del compromiso contra el gigante de la competición.

El tanto tempranero lo ejecutó Alfredo Donnarumma, a pase de Rômulo Souza Orestes Caldeira.

Acto seguido, la Juventus se abalanzó hacia la portería de las golondrinas y mostró peligro con intervenciones de Gonzalo Higuaín junto a otra jugada de Sami Khedira.

Por parte del Brescia, el debutante Ballotelli ripostó el agobió Juventino y pudo poner el 2-0 en el marcador al minuto 30’, con un disparo fortísimo de tiro libre, pero Wojciech Szczesny reaccionó bien para dejar vivo a su equipo.

Luego, el venezolano Jhon Chancellor en el 38’ se vio envuelto en una jugada infortunada y con un gol en propia puerta permitió el empate a la Vecchia Signora.

Miralem Pjanic defendió el liderato

La segunda parte comenzó como la lógica lo indicaba. Una Juventus atacando, a sabiendas que necesitaba la victoria para seguir líder del torneo, y un Brescia aguantando el resultado.

De esta manera llegó el segundo de los de Sarri, por intermedio de Miralem Pjanic, quien impactó la esférica y la dirigió a la esquina inferior izquierda, muy difícil en el alcance para el guardameta Jesse Joronen.

Finalmente, la Juve con la victoria sigue en lo más alto de la Seria A con 13 puntos, mientras que Brescia quedó en la décimo tercera casilla con 6 unidades.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!