El español Andrés Iniesta calificó como «una figura ejemplar» del fútbol a Fernando Torres, a escasos días de que sus equipos se enfrenten. Será el último partido del madrileño.
“Torres es una figura ejemplar en el mundo del fútbol. Sacó resultados en todos los equipos en los que estuvo, es un jugador querido y maravilloso”, dijo el manchego en una rueda de prensa al término del entrenamiento matinal de su equipo, el Vissel Kobe.
El ex jugador de Barcelona dijo sentirse “raro” y “alegre”, por disputar en Japón el último partido de su antiguo compañero en «La Roja», al que deseó suerte para el encuentro.
“Espero que pueda jugar un partido maravilloso, aunque sería mejor que ganara el Kobe”, señaló Iniesta en declaraciones recogidas por el portal deportivo nipón Soccer King.
El Vissel Kobe de Iniesta y David Villa, y el Sagan Tosu de Torres se enfrentarán este viernes en el que será el último partido como jugador profesional del ex rojiblanco, de 35 años de edad.
Ambos equipos se juegan mucho: el Kobe se encuentra en el puesto 15 de la J-League y el Sagan en el 16, posición de descenso.