Los grandes ligas Willson Contreras y Gleyber Torres se unen a la iniciativa Territorio e-Maltín Polar y demuestran que también son buenos en los videojuegos.

Y es que los Líderes Maltín Polar exhibieron sus destrezas en las consolas.

Expertos en videojuegos, invitados especiales y deportistas atendieron este miércoles la convocatoria al Centro Empresarial Polar en Caracas.

En un espacio de videojuegos, los participantes mostraron su habilidad en las consolas y se divirtieron con figuras deportivas venezolanas.

El torneo se desarrolló en formato de 8 equipos de 16 participantes (8 duplas), que probaron sus habilidades en los juegos de consolas de fútbol más famosos.

“Territorio e-Maltín Polar es una iniciativa que demuestra que estamos con todos nuestros consumidores en las distintas esferas del deporte”, comentó Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Martínez destacó la presencia de los Líderes Maltín Polar Willson Contreras y Gleyber Torres

“Ellos nos demuestran que no solo son exitosos en el terreno de juego de la gran carpa, sino que aman el deporte en todos los espacios y el sano esparcimiento entre amigos y familia. Por eso son dignos representantes de la marca este año”.

Palabras de Willson Contreras

Un emotivo Willson expreso su agradecimiento, cariño y respeto a sus padres, un pilar muy importante en su carrera; y no es para menos, tomando en cuenta la gran figura que él es hoy en día.

“Tuve la oportunidad de irme un año a República Dominicana y en un momento estuve bromeando con un equipo de cátcher y me lo puse. Los Cubs, al darse cuenta de que yo tenía ese equipo encima, me llamaron a la oficina y me preguntaron si yo quería ser cátcher”, indicó el grandeliga.

El careta venezolano agregó: “El primer cheque recibido en mi carrera con los Cachorros, todo eso se lo entregue a mis padres para que compraran su casa propia. Creo que la vida se trata de honrar a tu padre y a tu madre”.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!