El extremo belga Eden Hazard abandona el Real Madrid tras el acuerdo al que han llegado ambas partes para finalizar su contrato, un año antes del fin inicialmente previsto.
«El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023», informó este sábado el conjunto merengue en un comunicado.
El internacional belga llegado al Real Madrid del Chelsea en 2019 por 115 millones de euros (123 millones de dólares) abandona el club un año antes del fin de su contrato inicial, que terminaba en junio de 2024.
El PSG confirmó la salida de Leo Messi
Hazard, del que se esperaban maravillas hasta el punto de que entre 40.000 y 50.000 aficionados acudieron al Santiago Bernabéu para su presentación, se marcha sin poder triunfar de blanco.
Lastrado por las lesiones, el belga apenas ha disputado 76 partidos en cuatro temporadas, en los que ha marcado siete goles y doce asistencias.
Hazard se marcha, sin embargo, con ocho títulos bajo el brazo, entre los que destacan una Champions y dos Ligas.
«El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa», concluye el breve comunicado con el que el Real Madrid despidió a Hazard.