El jugador argentino del Kirolbet Baskonia Patricio Garino apuntó este martes que su compatriota Luis Scola quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio y espera que pueda hacerlo porque esa era su idea.

El compatriota del veterano pívot argentino no desveló cuál será la opción que tome el capitán albiceleste para esta temporada y señaló que «ahora está con su familia y tiene que tomar una decisión».

  • Luis Scola lleva a Argentina a la final a costa de una Francia impotente

Scola anunció antes del Mundial que “su compromiso con la selección argentina y el básquet llegaba hasta el final de China 2019” y después “se sentaría a ver qué quería hacer”.

Garino dijo que ya ha olvidado el Mundial de China y aseguró que está metido en el equipo y en la liga española, «con muchas ganas de empezar» y conociéndose entre ellos.

«Hemos estado dos meses con mucho baloncesto, compitiendo a altísimo nivel y eso no nos va a faltar», destacó el alero azulgrana, que añadió que ve «muy bien al equipo con piezas interesantes que pueden aportar mucho».

«Me encuentro muy bien, con mucha confianza», cerró  el argentino que opinó que «el Mundial es una experiencia única de aprendizaje».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!