Las selecciones femeninas de fútbol sub 20 y mayor se mantienen concentradas en San Felipe, estado Yaracuy, hasta el 2 de junio como preparación de cara a los venideros eventos internacionales.

El seleccionador Kenneth Zseremeta y su asistente José Catoya serán los encargados de entregar a la delegación adulta, que viene de su gira por Trinidad y Tobago para iniciar su nuevo ciclo preparatorio.

La selección sub 20, acompañada por la sub 17, tendrá su primer microciclo del año.

“Todo lo referente a las selecciones va progresando y se ven las mejoras por los logros que hemos obtenido”, declaró Zseremeta, quien dejó saber que exige una alta calidad en el personal y en las decisiones del cuerpo técnico.

La plantilla absoluta, compuesta por varias jugadoras que militan en ligas del extranjero, viajará a Monterrey, México, para enfrentar a la selección local el próximo sábado 10 de junio.

Con información de Prensa IND


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!