El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi “Tite” ratificó ayer durante un entrenamiento táctico con miras al debut en el Mundial de Rusia frente a Suiza el domingo, que habrá un poderoso acento ofensivo a partir de los 4 magníficos: Coutinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesús.
El equipo titular para enfrentarse el domingo con la oncena europea fue visto en acción por la prensa y constituye la ratificación de las fórmulas que Tite debió probar para sustituir a Daniel Alves y Marquinhos. Alisson en la portería, Danilo en lugar de Alves, Thiago Silva por Marquinhos, Miranda y Marcelo completan la línea defensiva. Casemiro y Paulinho son los primeros volantes de marca y, en el frente de ataque los 4 magníficos. En cuatro partidos amistosos de preparación para Rusia 2018 la canarinha ganó todo y no sufrió un solo gol. Derrotó a Rusia, Alemania, Croacia y Austria.
Desde que comenzó la era Tite, ya se cuentan 17 victorias, tres empates y una derrota, 47 goles a favor y 5 en contra.La pentacampeona del mundo se las verá después el 22 de junio contra Costa Rica y cerrará la fase de grupos 5 días después ante Serbia.