Los internacionales españoles Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, el esloveno Jan Oblak, el belga Yannick Carrasco, el ghanés Thomas Partey, el francés Lucas Hernández, el croata Sime Vrsaljko y el brasileño Filipe Luis, regresaron este miércoles al Atlético del argentino Diego Simeone.
Oblak, Saúl, Koke y Carrasco se unieron en el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda al francés Antoine Griezmann, que regresó el lunes, al montenegrino Stefan Savic, que lo hizo ayer, y a los otros nueve jugadores de la primera plantilla que se quedaron en Madrid durante el parón de las competiciones nacionales.
Con ellos, Simeone ya comenzó a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Valencia en Mestalla, para el que no podrá contar con Griezmann, que cumplirá su segundo partido de sanción por su expulsión ante el Girona.
Thomas, Lucas y Vrsaljko tuvieron una sesión de recuperación en el gimnasio y con su llegada ya sólo faltan cuatro jugadores internacionales por retornar a la disciplina rojiblanca. El brasileño Filipe Luis se incorporó al tiempo que sus compañeros comenzaban a trabajar y se sumó a la sesión regenerativa en el gimnasio.
Con estas llegadas, a Simeone sólo le faltan tres jugadores para tener a su plantilla al completo: los uruguayos Diego Godín y José Giménez y el argentino Augusto Fernández.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional