Isco Alarcón se perfila titular por primera vez con Santiago Solari al mando, en un partido de los que hace meses servirían para su descanso y ahora es una oportunidad de reivindicarse junto a los jugadores que menos minutos tienen, ante un Melilla rebosante de ilusión pero sentenciado.
El estreno en el banquillo del Real Madrid de Solari dejó una contundente victoria en Melilla y la sentencia a la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Con la tranquilidad que otorga una ventaja de cuatro goles, la exigencia se la marcarán jugadores con necesidad de minutos que quieren brillar para cambiar su rol.
Entre ellos Isco, pero también el costarricense Keylor Navas tras cambiar definitivamente su papel en el Madrid y convertirse en suplente de Thibaut Courtois en Liga y ‘Champions’, o Marco Asensio para escapar de la irregularidad de los últimos meses.
El capitán Sergio Ramos descansará para recuperarse de molestias en el hombro.
El regreso de Marcelo tras su lesión cuenta con pocas opciones. Y a las bajas por dolencias de Nacho, Casemiro y Kroos, se sumarán descansos selectivos de Carvajal, Luka Modric, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Karim Benzema.