Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, aseguró este domingo, después de marcar dos goles al Deportivo en la victoria de su equipo por 7-1, que aún no se encuentra al cien por cien.
«Estoy contento de volver a jugar otra vez, de estar a este nivel y de seguir mejorando. Quedan grandes partidos por venir y desde luego que quiero jugar y ganar este tipo de partidos. Me siento bien, todavía no estoy al cien por cien. Paso a paso iré mejorando», comentó.
Además, indicó que el Real Madrid tiene que descansar, concentrarse como equipo y cada día encontrar el camino para volver a ser el que deslumbró la temporada pasada.
«Creo que volveremos, pero poco a poco y paso a paso. Hay que seguir trabajando en los próximos partidos y seguir ganando».
Cuestionado por el regreso de la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), que volvió a coincidir sobre el terreno de juego después de nueve meses, dijo que volver a jugar con ellos es para estar contento. «Me alegro de jugar con Cristiano y marcar goles», apuntó.
Por último, habló sobre las posibilidades del Real Madrid de ganar la Liga: «Nunca nos rendimos. Sabemos que va a ser muy difícil. Tenemos que coger confianza en los próximos partidos