Efectivos de seguridad lanzaron bombas lacrimógenas en el estadio Misael Delgado de Valencia, estado Carabobo, durante el encuentro de Carabobo FC y Mineros de Guayana este miércoles.
El hecho ocurrió luego de que fanáticos locales invadieran el campo tras una anotación de Mineros.
El periodista deportivo Humberto Turinese informó que las personas causaron destrozos en el estadio.
«Triste final en Valencia. Como carabobeño estoy dolido y avergonzado por cómo unos vándalos dizque ‘hinchas’ del Carabobo dañaron el gran espectáculo que se vivió en Carabobo Fútbol Club – Mineros de Guayana y parte del patrimonio del estado Carabobo: causaron destrozos en el Misael Delgado», comentó.
El marcador del partido quedó 2-3 a favor del equipo de Guayana. El encuentro sirvió para definir a la selección que disputará la final del Torneo Apertura 2018, de la Liga Futve.
#LigaFUTVE | Tras invasión de cancha de fanáticos locales, efectivos de seguridad lanzaron bombas lacrimógenas en el Misael Delgado de Valencia. Vídeo: @Sports_VZLA. pic.twitter.com/jghkpSuNMw
— Copero (@CoperoDigital) 7 de junio de 2018
#LiguillaFutVE - El Granate lo intentó pero vuelve a caer en Semis
Luego del empate 1-1 de la ida en Cachamay, se definió el primer finalista del Apertura 2018, Mineros de Guayana venció 2-3 en su visita al Misael Delgado de Valencia.
Se puso en ventaj… https://t.co/zV0fdHyncL pic.twitter.com/Qgc9OxQuv0
— El Chispazo (@elchispazoweb) 7 de junio de 2018
Triste final en Valencia. Como carabobeño estoy dolido y avergonzado por cómo unos vándalos dizque «hinchas» del Carabobo dañaron el gran espectáculo que se vivió en @Carabobo_FC–@MinerosGuayana y parte del patrimonio del Edo. Carabobo: causaron destrozos en el «Misael Delgado». pic.twitter.com/EQ6xmtPVQH
— Humberto Turinese (@hturinese) 7 de junio de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional