El lateral brasileño de la Juventus de Turín, Dani Alves, causó furor este domingo en las redes sociales, luego de pronunciarse sobre la situación que atraviesan Venezuela y Siria.
El compañero del capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que simboliza el Amor y Paz, con los colores de la bandera tricolor.
«Señoras y señores ¿Hasta cuándo seguiremos destrozándonos por algo que no va diferenciar a ricos o pobres de ir al mismo lugar? ¿Cuándo nos daremos cuenta de que nos estamos autodestruyendo por poder?», escribió.
Destacó: «Que la paz reine de una vez por todas en el mundo… Venezuela y Siria, que Dios cuide de ustedes y que perdone a estos enfermos, porque ellos no saben lo que están haciendo».
La publicación ha recibido miles de mensajes, incluyendo más de 68.000 «Me Gusta».
Se reportaron varios detenidos en consecuencia de las manifestaciones producidas por las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Asamblea Nacional.
Por contraparte, Estados Unidos atacó a Siria en respuesta al supuesto uso de armas químicas que dejó a más de 80 personas sin vida en la nación oriental.