La selección de Colombia se ejercitó con todos sus efectivos, incluido James Rodríguez, a tres días del trascendental partido de la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Polonia.
La inesperada derrota del pasado martes a manos de Japón (1-2) dejó al conjunto cafetero con la obligación de sumar de a tres frente a la Polonia de Robert Lewandowski, otra selección necesitada tras haber caído en la fecha inaugural ante Senegal (1-2).
Los hombres de José Néstor Pékerman, que tuvieron la tarde de ayer libre para disfrutar con sus familias, ya piensan en el choque ante los polacos y para ello se preparan.
Ayer se ejercitaron sobre el césped del estadio Sviyaga, cerca de su hotel de concentración y a unos 35 kilómetros de Kazán, en una sesión que estuvo abierta a los medios de comunicación durante 15 minutos.
En la práctica, que se alargó durante una hora y media, aproximadamente, los 23 convocados hicieron ejercicios de ‘skipping’ para trabajar el cambio de ritmo, de dominio de balón y estiramientos y transporte en recorridos cortos, antes de ejercitar la movilidad, el desplazamiento y el juego a un toque.