Quién detiene a Fernando Aristeguieta. Esa es la pregunta que se está haciendo la tropa del Deportivo Lara que hoy tendrá la difícil tarea de remontar un marcador adverso de 3-1 que le endosó el Caracas en su visita al estadio Metropolitano de Cabudare y que colocó a los rojos del Ávila con un pie en la siguiente ronda del octogonal final del Torneo Apertura. Los crepusculares tendrán que intentar lograr la hazaña en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.
El conjunto capitalino tuvo que mudar sus partidos a la capital de Aragua Maracay debido a la inhabilitación del estadio de la Cota 905.
De la mano de un doblete de Fernando Aristeguieta y un tanto más de Robert Hernández, Caracas fue a Lara para pegarle 1-3 a los de Leo González y con ello inclinar la serie a su favor. Juan Falcón hizo el único tanto del conjunto local.
Otro que también la tiene dura es Estudiantes de Mérida. El cuadro andino cayó frente al Zamora 3-1 y le tocará remar contracorriente en Agustín Tovar ante un público que apoyará cada una de las intervenciones de sus muchachos.
El equipo llanero rompió una larga racha de tres partidos sin ganar en el Estadio Metropolitano para encarrilar la eliminatoria a su favor y derrotar 1-3 a domicilio a los Estudiantes de Mérida con goles de Antonio Romero, Anthony Uribe y Markel González. Javier Jaramillo hizo el único tanto de los locales.