Real Madrid consiguió ayer el boleto a una nueva final de Champions League. El equipo español busca lo que nadie pudo hacer en la historia del fútbol europeo: ganar su tercer título seguido en la Liga de Campeones. En el camino dejó al Bayern Munich, que sufrió uno de los goles por el grosero error de su arquero, Sven Ulreich.

El segundo tanto de Real Madrid fue producto de un inexplicable error del arquero, quien eligió las redes sociales para pedirles perdón, no solo a sus compañeros, sino a los hinchas de Bayern Munich.

«Las palabras no pueden describir cuán decepcionado estoy por dejar la Champions League. Realmente queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mejor esfuerzo y luego este error innecesario que me pasó a mí… No puedo explicarlo. Lo siento», publicó en su cuenta de Instagram.

El arquero de 29 años de edad tomó el puesto que dejó Manuel Neuer, quien continúa lesionado. Más allá de su mensaje, una foto del arquero recorrió las redes sociales. Cuando el partido terminó y sus compañeros se fueron al vestuario, se quedó sólo, sentado en el campo de juego, sin nadie que lo acompañe ni lo consuele.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!