Ricardo Virraroel, presidente del Aragua FC, publicó un comunicado del equipo en donde rechaza los actos violentos que se registraron en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay y sus alrededores. 

El club manifestó que sí se coordinó la seguridad para el traslado de la barra del Carabobo FC, así como la logística al momento de llegar al recinto, en una reunión que se llevó a cabo el pasado viernes 26 de mayo.

“Informamos que el Aragua FC sí planificó un operativo de seguridad con las autoridades policiales del estado: Policía Nacional, Guardia Nacional  y Protección Civil, con el fin de coordinar todo lo referente al encuentro”, indicó parte del comunicado.

Asimismo, la institución aurirroja agregó que hubo una comunicación por parte de la directiva con la barra del Carabobo, con el fin de coordinar la ubicación de la afición visitante, así como los puntos donde serían escoltados.

Lee la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!