Un nuevo dato se filtró sobre la situación de Ronaldinho en Paraguay. El ex jugador brasileño lleva más de una semana en la cárcel de Paraguay después de ingresar al país con un pasaporte falso.
En Brasil admiten que sus abogados ya se han puesto manos a la obra para intentar lograr su salida de prisión. La única vía que ven es la de prisión preventiva.
La defensa llegó a ofrecer la cantidad de 1,5 millones de euros para luchar por la libertad del que fuera jugador del Barcelona. Todavía no se ha obtenido respuesta por parte de la justicia paraguaya. En el caso de huir, perderían todo ese dinero.
-
Pogba y el Liverpool recogen fondos para luchar contra el coronavirus
-
Carta del presidente del Sevilla: ‘Este partido lo jugamos todos’
Ronaldinho pasaría a vivir en un pequeño apartamento
Hace unos días los abogados del ex jugador intentaron esta medida pero por la mitad de dinero. Ofrecieron unos 800.000 euros y el juez Gustavo Amarilla rechazó la libertad domiciliaria, constatando que no era suficiente para la fortaleza financiera del crack brasileño.
De llegar a un acuerdo, Ronaldinho pasaría a vivir a un pequeño apartamento de la calle Herrera, en Asunción. Estaría constantemente vigilado, ya que las autoridades del país temen su huida de Paraguay.
Se llevó el torneo carcelario
Tras siete días entre rejas, Ronaldinho disfrutó hace unos días de un rato de libertad. Jugó un torneo de fútbol. El que fue jugador del Barcelona disputó el torneo carcelario en Asunción y fue el protagonista, ya que anotó cinco goles y dio seis asistencias.
Su equipo se coronó campeón por 11-2. Se pudo ver a Ronaldinho mucho más relajado que en los días anteriores. También quedó patente que sigue teniendo su toque de balón.