Juan Carlos Soto, entrenador del fallecido basquetbolista Douglas Chiquito, expresó que la muerte de su pupilo el pasado 14 de marzo en Maracaibo lo dejó en shock, reseñó Diario Panorama.
“Fue un ser humano excepcional, dentro y fuera de la cancha. No merecía terminar así. Es una gran tragedia para la familia del baloncesto zuliano”, dijo Soto.
Soto comenzó a entrenar a Douglas Chiquito a los ocho años y luego debido a su excelente rendimiento el basquetbolista ascendió por varias categorías hasta llegar a la Liga Profesional de Baloncesto, donde militó con varios equipos.
El basquetbolista venezolano Douglas Chiquito fue asesinado este jueves en Los Puertos de Altagracia, capital del municipio Miranda del estado Zulia, informó el periodista Luis Miguel Núñez en Twitter.
El jugador de 33 años de edad recibió impactos de bala presuntamente en un intento de robo, mientras se desplazaba en su vehículo por el sector El Mecocal de la Costa Oriental del Lago, en la carretera Falcón-Zulia.
En una publicación de José Andara portal web Noticia al Minuto, se reseña que una fuente ligada al suceso les informó que la forma en la que fue acribillado Chiquito, quien recibió hasta 9 disparos en presencia de su primogénita de apenas 10 de edad, hacen que las autoridades no descarten la posibilidad de que se trate de un crimen por encargo por parte de una mafia que opera en la Costa Oriental del Lago, reseñó El Nacional.
El medio local, además, divulgó que el la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la entidad continúa con las investigaciones, mismas en la que la esposa de la víctima ha sido interrogada, y espera esclarecer el trágico incidente en las próximas horas.
Con información de Panorama