El delantero brasileño del Real Madrid Endrick celebró su estreno en la Liga de Campeones con un gol histórico sin dar importancia a su récord y con el deseo de «ayudar» al club blanco toda su vida.
«Estoy muy contento por mi debut y de hacer el primer gol de mi vida en la Champions, pero sobre todo muy contento por ayudar al Real Madrid, que es lo que quiero», manifestó Endrick en los medios del club.
«No sabía que era el gol más joven. En mi debut en la Liga y lo fui y ahora en Champions también, pero eso no importa, sólo ayudar al Real Madrid como quiero hacer toda mi vida», añadió.
Endrick bromeó con la acción de su gol por no pasar a Mbappé y Vinícius que estaban libres de marca. «En la primera jugada la pasé pero en la segunda vi que están Kylian y Vini pero creí que la mejor opción era chutar y ha sido gol».
«Cuando estaba calentando Rüdiger me dijo que si estaba listo para hacer gol y es lo que pasa en mi cabeza. Todo el equipo está muy contento de la victoria, todos juntos, es una alegría estar en este grupo», reconoció.
Jude Bellingham’s reaction to Bobby Endrick’s goal pic.twitter.com/kiij2GxaR5
— Rk (@RkFutbol) September 18, 2024
Por último se rindió al partido de Thibaut Courtois, clave con sus paradas. «Cuando un delantero se acerca y saca el gol es increíble. Va a estar en mi equipo en FIFA seguro», bromeó.
Endrick se conviertió en el jugador más joven de la Conmebol en la Copa América de Brasil desde 2011. Endrick debutó en la competición contra Costa Rica a la edad de 17 años. Con su debut superó a personajes como Pelé como el futbolista más joven en debutar.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional