Luis Arráez
Foto Archivo

Luis Arráez no baja el ritmo con el madero y continúa demostrando que es el líder del bateo en las Grandes Ligas. El beisbolista venezolano, de 25 años de edad, conectó 3 sencillos y un imparable en la jornada de este miércoles durante un partido en el que su equipo, los Mellizos de Minnesota, perdió 9-8 contra los Medias Blancas.

El poder del bate de Luis Arráez comenzó a notarse desde el primer inning, en el que conectó su primer sencillo de la tarde. En el episodio su compañero Ryan Jeffers también anotó una rayita para los Mellizos.

Luego, en el segundo episodio, Arráez pegó su primer imparable del día, con el que alcanzó la tercera carrera para su equipo. En la baja del quinto episodio, dio su tercer sencillo del juego y, finalmente, cerró su actuación destacada en el octavo inning con su último sencillo.

Los Mellizos parecían estar a un paso de la victoria cuando Andrew Vaughn se metió en su camino y con un largo vuelacercas de dos carreras en el octavo episodio le dio la ventaja a los Medias Blancas. Así, preparó el escenario para el imparable ganador del dominicano Leury García en la décima entrada.

Tras el partido, Arráez cuenta con un promedio de bateo de .354, OBS de .425, 4 cuadrangulares, 98 hits, 48 carreras y 29 impulsadas en 277 turnos al bate. El venezolano extendió a siete su cadena de juegos en los que ha logrado un imparable.

Con su ritmo con el madero Arráez sigue los pasos de Miguel Cabrera, que alcanzó un average de .365 en los primeros 80 juegos de la temporada de 2013.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!